Novedades

Becas disponibles para cursos cortos en Israel

Tecnologías de irrigación, gestión de sistemas de salud y producción lechera son algunos de los temas de las capacitaciones que se realizarán en ese país. Los cursos son presenciales y tienen dos semanas de duración.

La secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE informó que una serie de cursos de desarrollo profesional organizados por la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Instituto Galilee se dictarán en Nahalal, Israel. Las capacitaciones son de modo presencial y tienen una duración de entre 12 y 14 días.

Disponibilidad de Becas de Postgrado Internacional en la Universidad de Cantabria, España

Por favor consultar las bases de la convocatoria en la página web siguiente http://www.mastergted.unican.es/ . Si tiene interés en recibir más información sobre ésta convocatoria por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Israel ofrece becas de estadía

La Agencia de Cooperación para el Desarrollo Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel, MASHAV, ofrece -para Cursos en español e inglés- becas de estadía en diferentes temas: agricultura, medicina, educación, desarrollo social, desarrollo económico, etc.

Mediante la inscripción en los mismos, el interesado se postula para una beca de estadía (incluye alojamiento, comida, seguro médico y capacitación). En caso de ser admitido al Curso, el pasaje deberá ser costeado por el participante o la Institución u Organismo que lo propone.

Becas para Israel.

 

En esta oportunidad nos es grato informar la realización en Israel del Curso Internacional sobre:

“Irrigation and Fertigation for Intensive Crop Production”. 


Fecha del Curso: 23 de Abril al 11 de Mayo de 2018.
Idioma: Inglés
Fecha vencimiento de postulación: 27 de Febrero de 2018

Para postulación:
a) La totalidad de la documentación ORIGINAL debe ser escaneada y enviada por email a:
- Embajada de Israel Buenos Aires: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Consulado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
b) Consultas, envío o entrega de documentación ORIGINAL (antes del vencimiento de la fecha de postulación):

Consulado H. de Israel - Córdoba, Santa Fe, Tucumán 
Av. Vélez Sársfield 84, piso 2, oficina "D", Córdoba 
Teléfono 0351-4216444 (lunes a viernes de 9.30 a 13 horas).