En Empresas

CONVENIO CON PINTURERÍA MITRE

A todos  nuestros matriculados, nos complace  informarles que hemos realizado un convenio con la PINTURERÍA MITRE en calle Bartolomé Mitre 502, de Neuquén capital. Por cuanto tienen un descuento del 20% en las compras de todos sus productos, solo con la presentación de su tarjeta de matriculado. Más información ingresar a la página: www.pinmitre.com.ar

Ingresae a éste enlace para ver video de la pinturería https://youtu.be/BvERdlSbYlQ

Le damos la bienvenida a ésta empresa, que nos acompaña como lo hacen muchas otras.

 

Beneficio en Banco Santander Río

Estimados, les acercamos la propuesta vigente para los matriculados al COLEGIO DE INGENIEROS de la provincia de Neuquén, en el que el Banco Santander Río quiere ofrecerles un amplio abanico de productos.

Nuevo convenio

Buenas noticias!!
Un nuevo convenio que favorece a los matriculados que utilizan hormigón. 
El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Neuquén, firmó convenio con la empresa www.hormixnqn.com.ar, con el fin de aplicar un descuento en el m3 del 7,5% en todas las calidades de hormigón, a quienes presenten su carnet de profesional del CIN.
Bienvenido 2018!!!
Este nuevo convenio se suma al que ya tenemos con el Hotel Nalcas en Chile, con el Easy, el banco Francés y diferentes municipios de la Provincia para que los profesionales accedan al Banco de Proyectos. Pronto más novedades!!

 

Mirá el sitio web de la empresa www.hormixnqn.com.ar