Prestamos

Equipamiento y capacitación

La Resolución N° 37 en su Artículo 1; crea el “Programa de fortalecimiento, asistencia, promoción, capacitación y equipamiento informático y tecnológico para los matriculados”. El aporte, puede devolverse en 12 meses sin interés; y tiene por fin el financiamiento en el acceso al conocimiento del profesional, asistiendo por ejemplo a seminarios, capacitaciones, cursos, obteniendo equipamiento de última tecnología, o lo que necesitare para darle un plus a su actividad.

Programa de ayuda financiera

En tanto que la Resolución N° 38 en su Artículo 1 crea el “Programa de ayuda financiera”, la que puede solicitarse por cuestiones netamente personales, ya sea por ejemplo para remodelar el hogar, la oficina o por situaciones familiares. La misma, tiene un plazo de devolución de hasta 12 meses con una tasa de interés pasiva sujeta al Banco Provincia de Neuquén.

Ya podemos disfrutar del verano en Ruca Hueney

 
Si querés usar la pileta debés saber que: La apertura de la misma, se encuentra sujeta a la finalización de obras y habilitación municipal. El predio está habilitado de lunes a jueves de 14 a 24hs. En tanto que los viernes, sábado, domingos y feriados es de 11 a 24hs.
Leer más...

Sociales

Subsidio por fallecimiento

Todo matriculado tiene la posibilidad de designar uno o más beneficiarios para un subsidio de 8 (ocho) matrículas anuales al que podrán acceder en caso de fallecimiento del matriculado.

Auditorio

Dentro de sus propiedades el Colegio cuenta con un Auditorio céntrico, ubicado en calle Buenos Aires 373, Primer Piso, con comodidades para 90 personas sentadas, y espacio para Break Fast, para la realización de Video Conferencias, Capacitaciones, Conferencias de Prensa, Presentación de Productos, reuniones en general. El lugar es alquilado por el Colegio con todos los servicios inherentes a las actividades mencionadas, debiendo requerirse el mismo con la debida anticipación.

CONDICIONES PARA EL USO

Subcategorías

  • Salud
  • Educación CONVENIO con la Fundación ENERGIZAR

    CONVENIO con la Fundación ENERGIZAR

    Nos complace en notificarlos que hemos logrado un CONVENIO con la Fundación ENERGIZAR de Zapiola 500, Colegiales,  ciudad de Buenos Aires, para poder brindarle a ustedes diferentes cursos de capacitación, obteniendo un descuento del 10% del costo total del mismo para el caso de la modalidad online. Sin embargo en el convenio no incluye el descuento para quienes puedan acceder a la modalidad presencial. Los cursos se imparteno en ambas modalidades: presencial y on line.

    Le detallamos la dinámica de la modalidad a distancia: el participante recibe un mail con un link de acceso al campus, el usuario y la contraseña. Al ingresar al campus encuentra:

    1. Una pestaña de acceso a una plataforma on line que permite ver el curso en vivo.

    2. Una pestaña de acceso a los videos de las clases que estarán disponibles a partir de las 24 horas de dictada la clase, que puede ver cuando quiera y cuantas veces lo necesite durante 30 días.

    3. Una pestaña de acceso a una carpeta de dropbox con el material didáctico del curso, que incluye las diapositivas con que el profesor dicta el curso, listado de proveedores,  lecturas adicionales y exel de cálculo de dimensionamiento para los cursos que así lo requieren.

    4. Una pestaña de acceso a una carpeta de dropbox, donde al finalizar el curso, encuentra el diploma a su nombre, auspiciado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

    Las consultas puede hacerlas en vivo o vía mail, que de todos modos, son respondidas por el mismo profesor que dicta el curso.

    A efectos de materializar el descuento para los matriculados al CIN, los interesados; primero deberán inscribirse, y previamente a realizar el pago, deberán hacer vía telefónica o por email a la fundación; una solicitud de pago especial con el descuento, presentando el número de matrícula respectivo.

    Para mayor información accedan a la siguiente pagina web 

    http://www.energizar.org.ar/energizar_quienes_somos_contacto.html

     

  • Turismo
  • Empresas

Página 1 de 2